Es uno de los concursos más conocidos; Fresh Faces New Generation by Privalia busca las nuevas caras que pueden convertirse en los próximos top models, y este año viene con tres novedades… la participación de Privalia, la nueva categoría “curvy” y la final mundial, que se celebrará ¡¡en Barcelona!!

fresh-faces-new-generation-privaliaEl plazo de inscripción ya se ha abierto, para participar debes ser mayor de edad (18 años) y con una estatura mínima de 1,75m en la categoría femenina y 1,80m para la masculina. Mireia Verdú, directora de la agencia Francina Models, ya tiene preparada la maleta para ponerse en marcha la semana que viene y visitar las 4 ciudades de España donde se han convocado los casting.

Ésta es la agenda de los casting que se celebrará en los estands de Bourjois de los centros de El Corte Inglés:

25 de junio, de 18:00 a 21:30 h – C.C. Castellana, Madrid.

26 de junio, de 17:00 a 21:00 h – C.C. Pl. Catalunya, Barcelona.

8 de julio, de 18:00 a 21:30 h – C.C. Nervión, Sevilla.

17 de julio, de 18:00 a 21:30 h – C.C. Coruña, A Coruña.

Como te contamos al principio, este año una de las novedades es la participación en exclusiva de Privalia, que organizará en paralelo un concurso on-line en su página de Facebook. Los ganadores del concurso Privalia Fresh Faces se convertirán en la imagen de Privalia durante un año.

Otra de las novedades es la categoría “Curvy”, que apuesta por apoyar a las mujeres con curvas.

Los participantes seleccionados en el casting serán convocados para asistir personalmente a la final nacional que se celebrará el 2 de octubre en el Teatre Principal de Barcelona.

Así que si quieres ser una de las nuevas caras de las pasarelas, apúntate al concurso en la web de ModelManagement.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*