© Links of London.Hechas en plata de ley y tejidas a mano, la pulsera Friendship de Links of London se inspira en las pulseras de la amistad que muchos de nosotros hemos hecho en la niñez.

Celebrities como Catherine Zeta Jones, Elle Macpherson o Uma Thurman, entre otras, lucen en sus muñecas estas pulseras de la amistad de Links of London, un emblema de amor, de ayuda y de compresión.

Desde su lanzamiento las pulseras Friendship son se han convertido en un número uno en ventas alrededor de todo el mundo, convirtiéndose en el “must” de la marca.

© Links of London.Reinventadas y rediseñadas en la colección otoño-invierno 2010 con una explosión de color y de forma, las pulseras Friendship atraen con un bombardeo de nuevos diseños, con nuevas energías conformas de corazones, calaveras y motivos de trébol cargados de energía.

© Links of London.Jugando con la proporción; brillos de neón, zig-zag y longitudes de doble envoltura añaden giros vibrantes que atraerán a una nueva generación de seguidores de la Friendship.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*