Nombres tan conocidos como la Primera Dama de los EE. UU. Michelle Obama, David Beckham, Elle Macpherson o Lourdes María, la hija de Madonna, son algunas de las celebrities que lucen joyas de la marca, todo un icono de la joyería internacional.

Capturando el ingenio, espíritu y el corazón de Londres, Links of London cautiva a sus clientes con llamativas colecciones de joyería, relojes con personalidad propia y una selección de regalos exclusivos. Desde sus inicios, un diseño muy imaginativo, artesanía pura y el uso de los materiales más seleccionados se han mantenido intactos en cada nueva colección, asegurando así que cada pieza perdure como una obra contemporánea, clásica y atemporal.

© Links of London.Fundada en 1.990, Links of London ha crecido considerablemente en los últimos veinte años, contando con más de 60 tiendas en todo el mundo, incluyendo establecimientos en ciudades tan importantes como Londres, Nueva York, Tokio, Atenas, Dubai y Hong Kong. En julio de 2.006, Links of London pasó a formar parte del grupo Folli Follie, una infraestructura que ha contribuido a la expansión tanto nacional como internacional de la marca.

Este mes de septiembre Links of London ha aterrizado en nuestro país abriendo un punto de venta en El Corte Inglés de la calle Serrano de Madrid.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*