in

Lindsay Lohan protagonista de la campaña primavera-verano de Philipp Plein

© Philipp Plein/Dylan Don.
© Philipp Plein/Dylan Don.

Sexy, espontánea y auténtica, así se muestra la actriz y modelo norteamericana en la última campaña de la firma del diseñador alemán, una campaña en la que el Grand Hotel Villa Serbelloni, situado en Bellagio, Italia, se ha convertido en el escenario elegido para mostrarnos “Urban Jungle”, la propuesta de Philipp Plein para la próxima temporada.

En un entorno único, a orillas del lago Como, el reconocido fotógrafo Dylan Don ha vuelto a mostrar la plena sintonía que Philipp Plein tiene con Italia. Lindsay Lohan es la protagonista de unas imágenes cargadas de sensualidad y en las que queda evidente el feeling que la actriz siente por la colección, y es que desde que Lindsay vio la propuesta de primavera-verano 2012, quedó fascinada por ella.

Interpretando el estilo de la firma, refinado y transgresivo, con el alma provocativa y lujosa del Rock and Roll, “Urban Jungle” es una colección a caballo entre el “street casual” y el “star glamour”; flashes metálicos, animal prints, calaveras camufladas por la selva como fondo, largos vestidos románticos con cazadoras vintage en rojo flamante, o prendas que apuntan al lujo extremo, piezas que se muestran siempre de un modo lúdico e irónico en una selva contemporánea y urbana.

La campaña la podremos ver publicada en las revistas más destacadas de nuestro país, así como en Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia, Rusia, China, Países Bajos y Bélgica.

© Philipp Plein/Dylan Don.

© Philipp Plein/Dylan Don.

© Philipp Plein/Dylan Don.

© Philipp Plein/Dylan Don.

 

 

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lacoste Cathy Bag, un homenaje a la bolsa de golf de Catherine Lacoste

Kakishibu y Aisen, novedades para la primavera-verano de Onitsuka Tiger