Siluetas muy femeninas, funcionales y fluidas son el común denominador de las tres líneas de la colección otoño-invierno de O’Neill: Lifestyle O’riginals, Lifestyle Collection y Lifestyle Easywear.

Al igual que en la colección de chicos, la línea Lifestyle O’riginals se inspira en California y el mundo del surf, un estilo contemporáneo, moderno y muy casual en el que vestidos camiseros, camisetas estampadas y cazadoras lucen un acabado deslavado, con telas orgánicas y un cierto aire vintage y romántico.

Perfectas para cualquier momento de tu día a día, las piezas de la línea Lifestyle Collection incluyen la tecnología Hyperfleece, ideal para mantenerte caliente y seca en los días más intensos de frío; vestidos, jerseys y camisetas de punto con una paleta de colores propia de la estación.

Buscando la máxima comodidad, la línea Lifestyle Easywear te permitirá ir súper cómoda sin renunciar a un look cuidado y actual.

Imágenes del lookbook

Imágenes de las tres líneas O’Neill LifeStyle

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.