Cuatro de nuestras mejores modelos, Jose Toledo, Judit Mascó, Nieves Álvarez y Laura Sánchez, se convirtieron el pasado jueves en madrinas de lujo de la fiesta organizada por Licor 43 para presentar el nuevo look de su botella.

Licor 43 Laura Sánchez, Jose Toledo, Judit Mascó y Nieves ÁlvarezOrganizada en la planta 43 de la Torre de Cristal de Madrid y con una vista privilegiada del skyline de la capital, Jose Toledo, Judit Mascó, Nieves Álvarez y Laura Sánchez posaron ante un fondo iluminado con 200 botellas de Licor 43, que para esta nueva etapa ha elegido “Tu mejor momento” como eslogan que acompaña al nuevo look.

Para las cuatro madrinas, musas de los ’90, “Tu mejor momento” es una frase con la que también se sienten muy identificadas tal y como Laura Sánchez comentaba: “Gracias a la experiencia y muchos momentos he evolucionado, y Tu mejor momento es una frase con la que me identifico.”

El blanco fue el color elegido por las cuatro modelos. Judit Mascó vistió de Guess by Marciano, Jose Toledo un vestido de Escada, Nieves Álvarez un vestido de encaje y print floral de Emilio Pucci y zapatos de Christian Louboutin, y Laura Sánchez un vestido de Zadig & Voltare con zapatos de Christian Louboutin.

Por cierto, durante la fiesta los invitados pudieron disfrutar del nuevo Ginger 43, un combinado del que nosotros te damos la receta y su forma de preparación.

Receta Ginger 43

Ingredientes

– 50 ml Licor 43
– 200 ml de Ginger Ale
– 1⁄4 lima exprimida
– Rodaja de lima
– Corteza de lima

Preparación

– Pon 6 cubitos de hielo sólido y consistente en una copa de balón.
– Sirve 200ml de Ginger Ale.
– Ahora ya puedes servir 50ml de Licor 43.
– Añade 1⁄4 de lima exprimida.
– Incorpora una rodaja de lima.
– Añade un hilo de corteza de lima o limón y ya puedes ¡¡disfrutarlo!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*