© Jorge Andreu.Convertida en capital mundial de la Fórmula 1, Barcelona acogía ayer noche la celebración del trigésimo aniversario de la unión entre HUGO BOSS y McLaren, una fiesta que tuvo lugar en la HUGO BOSS Flagship Store del Paseo de Gràcia.

El piloto de F1 Pedro Martínez de la Rosa ejerció de maestro de ceremonias junto a Stephan Born, director general de HUGO BOSS Ibérica, un acto que contó con la aparición estelar de Lewis Hamilton.

© Jorge Andreu.El evento, amenizado por el Dj’ César Lores, reunió a más de 140 invitados entre clientes, representantes de prensa y personajes del mundo del deporte como Gema Mengual, Álex Corretja, o personajes del mundo de la moda como el modelo Gerard Salla, imagen de la actual campaña primavera-verano ´11 de BOSS Black.

Este evento forma parte de la campaña mundial Dress Me for the Finale*, que nació con motivo de esta legendaria colaboración.

© Jorge Andreu.El momento clave de la noche fue la presentación del “mono” finalista del Gran Premio de Cataluña, con el que podremos ver a la pareja McLaren en la ronda clasificatoria del sábado 21 de Mayo de 2011. Joan Viñas es el autor del diseño aunque no pudo acudir al evento al estar de viaje. En su lugar, la hermana del ganador fue la que recibió la felicitación por parte de Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa.© Jorge Andreu.

Lewis Hamilton y Pedro Martínez de la Rosa acudieron vestidos con un total look BOSS Black, Gemma Mengual lo hizo con un vestido fucsia BOSS Orange, y Alex Corretja y Gerard Salla también lucieron un total look de BOSS Black.

*Dress Me for the Finale es un concurso de diseño a nivel mundial que se está desarrollando durante esta temporada 2011. En él, los participantes tienen la oportunidad de diseñar los “monos” de carreras que llevarán Lewis Hamilton y Jenson Button en la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Sao Paulo, Brasil.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*