Esta colección es un ORGULLO y lo escribimos en mayúsculas porque la Levi’s x Harvey Milk Foundation Collection es la primera colección cápsula global que la marca de denim lanza para celebrar el Orgullo Gay en colaboración con la Harvey Milk Foundation.

Colección Levi's x Harvey Milk FoundationPor primera vez el logo de Levi’s se viste con los colores de la bandera arco iris de la comunidad LGTB para ayudar a difundir el mensaje de Harvey Milk*, la apuesta por un mundo en el que todas las personas, sin excepción, tengan los mismos derechos.

Parte de las ventas de esta colección irá destinada a la Harvey Milk Foundation.

La colección Levi’s x Harvey Milk Foundation se convierte en todo un símbolo de esta lucha por la igualdad de las personas, una propuesta unisex en la que encontrarás: la Trucker jacket con la histórica cita de Harvey Milk “La esperanza nunca será silenciosa” y parches de la colección Pride; unos shorts con un arco iris bordado en el bolsillo relojero y parches gráficos de Harvey Milk.; un pin del arco iris Levi’s Rainbow en la trucker jacket y los shorts; camisetas ringer tee y tank exclusivas con el gráfico de la botella de Harvey Milk y el timeline Levi’s Pride en la espalda; una camiseta Evergreen pride tee y gorra de 5 paneles, ambos con el rainbow batwing de Levi’s; y una bandana estampada en color azul marino bordada con el rainbow batwing de Levi’s.

La colección la encontrarás en tiendas seleccionadas de la marca -como la de la calle Fuencarral, 9- y en la tienda online de Levi’s.

* Harvey Milk (Harvey Bernard Milk) fue un político y activista norteamericano que se convirtió en el primer hombre abiertamente homosexual en ser elegido para un cargo público en los Estados Unidos en 1977. Durante once meses fue miembro de la Junta de Supervisores de San Francisco, todo un hito en la América de los ’70 y en la historia LGTBQ, aunque su carrera se vio truncada al ser asesinado junto al alcalde George Moscone el 27 de noviembre de 1978.

Convertido en icono, el legado de Harvey Milk sigue vivo no sólo en la ciudad de San Francisco, también alrededor de todo el mundo y en la red a través de la MilkFoundation.org.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*