Creados en San Francisco y presentados en Milan, los Levi’s x Chiara Ferragni 501 son tan viajeros como The Blonde Salad, quien ha puesto su toque personal a los icónicos 501 de la marca americana.

Chiara Ferragni en el atelier Eureka Chiara viajó hasta el atelier Eureka de Levi’s -el lugar donde se diseñan todas las colecciones de la firma- para aportar sus ideas sobre una de sus tejidos preferidos, el denim, y trabajar mano a mano con los diseñadores, una colaboración que ha dado como resultado dos ediciones de los jeans 501, los Dark jeans (The Blonde Salad) y Light jeans (Chiara).

Los Levi’s x Chiara Ferragni 501 viajaron de San Francisco hasta la concept store de la marca en el 10 Corso Como de Milan, la ciudad de chiara, para su puesta de largo.

Como sello identificativo de estos Levi’s 501, destacan los prints de corazones, los rotos y los retales de bandanas, una customización muy al estilo The Blonde Salad, el site de Chiara en el que además, se ha puesto a la venta una exclusiva edición limitada de 60 piezas con un precio de 285 €.

Los Levi’s x Chiara Ferragni 501 los encontrarás a la venta en centros comerciales seleccionados de El Corte Inglés: Paseo de la Castellana y Serrano en Madrid , y Plaza Cataluña en Barcelona; así como en tiendas multimarca como Leoncé (Madrid, Bilbao y San Sebastián), Sune (Barcelona) y Vía Moda (Andorra).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*