Levi’s da un giro a los jeans de aire vintage creando un nuevo fit que hará que te sientan ¡como nunca! Sin perder un ápice de la esencia retro, los Wedgie Jeans llegan para hacer que tu figura luzca la cintura alta con comodidad y un look muy sexy.

Levi's Wedgie Jeans nuevo fitSi uno de los puntos débiles de los jeans vintage de cintura alta son las arrugas y las bolsas que suelen formar, Levi’s ha encontrado la solución con este nuevo fit. Los Wedgie jeans están pensados y diseñados para acentuar la cintura y ajustarse con comodidad a las caderas. Respetando la cintura alta, el diseño consigue dar un toque muy sexy a la zona del trasero, un efecto ‘mom butt‘ que se acentúa además con unos bolsillos ligeramente inclinados.

El cierre de botones al estilo de los Levi’s 501 completan el estilo retro, efecto que se marca aún más gracias al bajo cortado sin rematar y la pierna tapered, pantalones que podrás encontrar con una paleta de colores que va desde el índigo al blanco. Su precio es de 110 €.

Además, pensando en el buen tiempo, los Wedgie jeans tendrán también su versión Wedgie Shorts, mismas características para un diseño pensado para disfrutar ¡en verano!