in

Levi’s Unfamous Music Awards premia a los talentos desconocidos

© Levi's.Tras el éxito de las 2 ediciones del concurso de maquetas Levi’s, este otoño la marca presenta los Levi’s® Unfamous Music Awards, el primer premio a los talentos desconocidos.

Se trata de una evolución de los anteriores certámenes, ya consolidados y que da todo el protagonismo a los grupos maqueteros participantes y especialmente a los finalistas. Un proyecto que se consolida año tras año y donde Levi’s sigue apostando por la escena musical emergente.

¿Qué hace falta para participar? Tener tu sitio en MySpace e inscribirte a través de la web del concurso www.levisawards.com (estará activa a partir del día 14 de septiembre) y por supuesto muchas ganas de tocar en directo junto a Dorian, una de las mejores bandas del panorama actual de nuestro país.

© Levi's.Un jurado formado por miembros de Levi’s, MySpace, Mondo Sonoro, Rolling Stone, Go Mag, Scanner FM y Nublo, elegirán a 5 de los 6 finalistas entre todas las maquetas recibidas entre el 14 de septiembre y el 4 de octubre. El sexto finalista será elegido por el público, que podrá votar a las bandas participantes a través de la web del concurso.

Como novedad en esta edición, los Levi’s® Unfamous Music Awards se entregarán a los 6 finalistas en dos galas donde ellos serán los verdaderos protagonistas y que se celebrerán en tiendas Levi’s de Madrid y Barcelona en fechas previas a la gira de conciertos Levi’s 501 Live! Los premios reconocerán el talento, la calidad y la originalidad de las mejores bandas participantes del concurso.

Además los finalistas acturán en directo junto a Dorian en una gira que pasará por los escenarios de Madrid, Barcelona y Valencia durante el mes de octubre y noviembre donde presentarán su nuevo albúm “La ciudad subterránea” (Pias, 2009). Un nuevo trabajo que ya está cosechando muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.

El ganador del concurso, que será elegido por el jurado, recibirá 3.000 euros en metálico para apoyar su carrera musical. Así que si eres de los que sueñan en subirse a un escenario y compartir tu música, de los que no se cansan de ensayar y de los que arriesgan, ésta es tu oportunidad.

Encontrarás toda la información en www.levisawards.com a partir del 14 de septiembre.

Conciertos Levis 501 Live! Dorian + 2 finalistas Levi’s® Unfamous Music Awards:

Madrid 23 de octubre, sala Heineken.

Valencia 24 de octubre, sala Wah Wah.

Barcelona 7 de noviembre, sala Apolo.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dsquared2 abre su primera boutique virtual

David Delfín vuelve a conquistar la Gran Manzana