Skater o no, la colección Skateboarding de Levi’s para esta primavera engancha sólo con verla, prendas prácticas de estilo worker confeccionadas con materiales como la LYCRA® T400 y la CORDURA®.

¿Conoces la línea Levi’s Skateboarding? Ya te avanzamos que se trata de una colección que va más allá de las prendas de ropa y que tiene un fuerte compromiso social, aunque esta parte te la contaremos al final. Antes te damos las claves de la propuesta de la firma norteamericana para esta primavera 2017.

La colección

Funcional, cómoda y con un marcado aire worker, así es como definimos la colección Levi’s Skateboarding, una inspiración para la que la firma de San Francisco no tuvo que ir muy lejos. Centro del comercio de la costa oeste de Estados Unidos, el puerto de San Francisco y la actividad de los astilleros de Hunters Point en la época de la Segunda Guerra Mundial, especialmente la de los remachadores de los astilleros, han servido de fuente de inspiración para la colección.

Las prendas de trabajo utilizadas durante ese periodo y sus diseños, desde chalecos y abrigos hasta pantalones, han evolucionado en manos del equipo creativo de Levi’s para adaptarse a un estilo actual y atemporal.

Perfecto para los skaters, la colección Levi’s Skateboarding añade además un extra de resistencia con una confección en la que la LYCRA® T400 añade una buena capacidad de flexibilidad y recuperación en las prendas, mientras las de CORDURA® dan un extra de resistencia.

Las piezas de la colección

La campaña

El compromiso social

La colección de Levi’s Skateboarding la encontrarás en tiendas de skate seleccionadas. Y como te hemos comentado al principio, la línea para skaters va más allá de la moda ya que la marca ha adquirido un compromiso social con el mundo del skate, contribuyendo a la reconstrucción de skateparks de todo el mundo.

En este corto, Levi’s muestra el último proyecto de construcción de un skatepark en Detroit, Michigan, con figuras como Josh Matthews, Dan Plunkett, Joey Pepper, Marius Syvanen, Pat Moran y Al Partanen.