La firma norteamericana te propone sus mejores armas para combatir las bajas temperaturas de este otoño-invierno. Para nosotras, la colección de Levi’s, más amplia y femenina que nunca, ofrece botas y botines de piel de vacuno, ante y napa, con cuñas de estilo retro para un look fashion y en tonos inspirados en áridos terrenos que van desde los marrones y burdeos al negro.

Los flecos, el estilo mocasín y unas hormas comodísimas, con y sin tacón, para caminar durante todo el día son las características de esta colección.

© Levi's. © Levi's. © Levi's.

Para ellos el estilo que define a la mítica marca se apropia de un calzado que no deja pasar el frío. Una amplia propuesta de botas masculinas en diferentes tipos de piel, rescata y actualiza los diseños que marcaron época.

Completando nuestro look podemos elegir entre una extensa variedad de accesorios, tanto de chica como de chico. Como ves Levi’s Shoes&Accesories presenta una colección que busca el equilibrio entre la funcionalidad y el estilo, acercándonos a básicos de invierno que confieren identidad a quien los usa. Hay muchos para escoger, pero esta temporada son más imprescindibles que nunca.

© Levi's. © Levi's. © Levi's.
© Levi's. © Levi's. © Levi's.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*