© Levi's.Una de las ciudades más progresistas y vanguardistas del mundo se convierte en protagonista de la nueva campaña global de Levi’s, todo un llamamiento a la unión y la lucha por un mundo mejor que ha llevado a la marca a colaborar con algunos de los pioneros más reconocidos de la escena berlinesa.

La campaña Go Forth se está notando en las calles de Berlín de la mano del portugués Alexandre Farto, más conocido como Vhils. Varios murales retratan a personajes que reflejan el espíritu de Go Forth, con diferentes texturas que combinan una cuidada pintura en el muro que luego se desconcha por capas con su característico cincel.

Los personajes son Joe Hatchiban, fundador del Karaoke Bearpit de Berlín y líder de la revolución Karaoke en la ciudad. Su mural está en la Chaussee Str.36, Berlin Mitte.

Conocido por sus fotografías en blanco y negro de moda, música y el ámbito cultural de Berlín, Sven Marquardt tiene su mural en Postdamer Str. 151, Berlin Schoeneberg.

Fadi Saad, organizador comunitario para la integración de los inmigrantes adolescentes en la sociedad alemana, su mural está en la Revalerstrasse, 99 en Berlin Friedrichshain.

Para finalizar, el artista detrás de Various & Gould, fundador de un concepto pionero que acerca el street art a las masas, tiene su mural en Schillingsbruecke, junto a OStbahnhof.

© Levi's.© Levi's.Además, hasta el 18 de agosto, Levi’s abre las puertas de su taller de imprenta en Berlín, un homenaje al arte manual y a la vibrante comunidad creativa de la ciudad. Situado en el Alte Münze (Old Coin) en el barrio de Mitte, el print workshop ofrecerá actividades manuales y acogerá varias exposiciones y talleres donde podrás aprender a imprimir en serigrafía.

El taller pone a tu disposición un completo equipo de impresión en serigrafía para poder crear tus propias camisetas, postales y creaciones digitales.

Este taller es el cuarto de una serie de talleres de impresión, fotografía y cine que ya se han realizado en San Francisco, Nueva York y Los Ángeles respectivamente.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*