© Levi's.Inspirados en los jóvenes de la costa oeste de norteamérica, Levi’s ha diseñado unos cinturones para chica y unisex que combinan con cualquier estilo con un original toque vintage.

Entre las principales propuestas de Levi’s, destaca el modelo Fort, piezas tradicionales realizadas en piel envejecida y tonos neutros, combinados con grandes hebillas metálicas rectangulares, donde la marca se presenta como parte del diseño; un modelo que se acerca al estilo de los 80, dejando que los tejidos desgastados se impongan como tendencia.

© Levi's.© Levi's.© Levi's.

La personalidad de la firma viene de la mano del modelo Wallace, que reversiona la mítica etiqueta de los vaqueros, trasladándola ahora a los cinturones denim. El modelo Martel, se arriesga con una original combinación de este mismo tejido con piel desgastada, consiguiendo un aire desenfadado que responde a las tendencias del momento, mientras el modelo Melrose, por su parte, está exclusivamente pensado para las chicas, con una anchura que realza la cintura femenina.

© Levi's.© Levi's.© Levi's.© Levi's.

La colección Holiday de Levi’s incorpora hebillas desmontables en sus modelos, permitiendo un doble uso del cinturón y consiguiendo un estilo único y diferente en cada momento. Cada pieza incorpora una correa de piel, una hebilla y una placa intercambiables ofreciendo versatilidad al diseño.

© Levi's.© Levi's.© Levi's.

Para finalizar, el aire más fresco y desenfadado de la colección viene de la mano del modelo Penmar, cinturones más informales que mezclan la piel y el algodón trenzado, consiguiendo un look de lo más casual.

© Levi's.© Levi's.© Levi's.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*