© Levi's.El avance de la colección Levi’s Red Tab otoño-invierno ’09 sigue su periplo por la costa oeste de los EE. UU., un viaje de presentación que va desvelando las prendas para chico y chica que podremos encontrar en las tiendas a partir de septiembre y octubre.

Este road trip de Levi’s arrancó desde el sur de California para poner rumbo a Seattle, ciudad que con la Generación X de la década de los 90 ha servido de inspiración para la colección “Trailer Trash”. A la venta a partir de septiembre, la colección está inspirada en grupos como Nirvana, Soundgarden o Pearl Jam, con un claro estilo grunge y sentido de “do it yourself”.

© Levi's.© Levi's.Los jeans que nos propone la colección, con siluetas muy estrechas y pitillo, tonos oscuros y negros rotos, y remiendos, reflejan su espíritu de incorformidad y frustración. Para los chicos destacamos camisetas con mensajes como “It’s going to get worse”, rayas anchas monocromáticas y gráficos en rojo y negro que juegan con la bandera de los EE. UU., camisas tipo leñador de cuadros grunge y cazadoras jean con parches, prendas que conviven en la colección junto a jerseys de punto y cazadoras de cuero de tipo motero.

Para nosotras, y también dentro de la colección “Trailer Trash”, nos encontramos con camisetas oversize también con mensajes del tipo “I don’t care for this year”, rayas anchas monocromáticas en rojo, blanco y negro, gráficos en rojo y negro, camisas estilo cowboy estampadas con cuadros grunge, cazadoras jean tipo vintage y cazadoras de cuero para dar un toque muy dark y grunge.

© Levi's.© Levi's.© Levi's.

© Levi's.El viaje de Levi’s termina en el frío invierno de Alaska con una colección, “Into Alaska”, que llegará a las tiendas a partir de octubre. Los jeans con acabados desgastados, y todo tipo de lana y franela, nos ofrecen unas prendas cálidas y duraderas que para los chicos llegan en forma de una serie de jerseys de lana, cárdigans tipo College, camisas de franela a cuadros estilo leñador o de cuadros con efecto “tie dye”.

Nosotras también podremos elegir entre cárdigans de lana largos y cortos, camisas de franela a cuadros, camisolas a modo de vestidos, también en franela, y camisetas con lazo.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.