in

Levi’s Red Tab otoño-invierno ’09. Del Seattle de los 90 al invierno de Alaska

© Levi's.El avance de la colección Levi’s Red Tab otoño-invierno ’09 sigue su periplo por la costa oeste de los EE. UU., un viaje de presentación que va desvelando las prendas para chico y chica que podremos encontrar en las tiendas a partir de septiembre y octubre.

Este road trip de Levi’s arrancó desde el sur de California para poner rumbo a Seattle, ciudad que con la Generación X de la década de los 90 ha servido de inspiración para la colección “Trailer Trash”. A la venta a partir de septiembre, la colección está inspirada en grupos como Nirvana, Soundgarden o Pearl Jam, con un claro estilo grunge y sentido de “do it yourself”.

© Levi's.© Levi's.Los jeans que nos propone la colección, con siluetas muy estrechas y pitillo, tonos oscuros y negros rotos, y remiendos, reflejan su espíritu de incorformidad y frustración. Para los chicos destacamos camisetas con mensajes como “It’s going to get worse”, rayas anchas monocromáticas y gráficos en rojo y negro que juegan con la bandera de los EE. UU., camisas tipo leñador de cuadros grunge y cazadoras jean con parches, prendas que conviven en la colección junto a jerseys de punto y cazadoras de cuero de tipo motero.

Para nosotras, y también dentro de la colección “Trailer Trash”, nos encontramos con camisetas oversize también con mensajes del tipo “I don’t care for this year”, rayas anchas monocromáticas en rojo, blanco y negro, gráficos en rojo y negro, camisas estilo cowboy estampadas con cuadros grunge, cazadoras jean tipo vintage y cazadoras de cuero para dar un toque muy dark y grunge.

© Levi's.© Levi's.© Levi's.

© Levi's.El viaje de Levi’s termina en el frío invierno de Alaska con una colección, “Into Alaska”, que llegará a las tiendas a partir de octubre. Los jeans con acabados desgastados, y todo tipo de lana y franela, nos ofrecen unas prendas cálidas y duraderas que para los chicos llegan en forma de una serie de jerseys de lana, cárdigans tipo College, camisas de franela a cuadros estilo leñador o de cuadros con efecto “tie dye”.

Nosotras también podremos elegir entre cárdigans de lana largos y cortos, camisas de franela a cuadros, camisolas a modo de vestidos, también en franela, y camisetas con lazo.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Madrid cuenta con un nuevo concepto de cuidado y belleza personal con Nucorpo

American Vintage abre su primera tienda en España