in

Levi’s pride collection 2017, en lucha contra el estigma

Levi's Pride Collection 2017

La temporada pasada Levi’s lanzaba su primera colección global Pride, la Levi’s x Harvey Milk Foundation Collection, una propuesta que este año se renueva con el lema “Fight Stigma”.

Levi's Pride Collection 2017 Fight StigmaSi hay una empresa global comprometida en la lucha por los derechos de la comunidad LGTBQ, ésta es Levi’s, que para la segunda colección Levi’s Pride ha buscado la inspiración en un mensaje repetido a lo largo y ancho de todo el mundo durante décadas, la lucha contra el estigma.

Los beneficios obtenidos por la venta de la Levi’s Pride collection serán destinados a las ONG Harvey Milk Foundation y Stonewall Community Foundation.

Además de la inspiración en el lema ‘Fight Stigma’, la colección de este año se inspira también en el AIDS Memorial Quilt, un movimiento que nación en Washington D.C. en 1987 con el objetivo de rendir homenaje a las víctimas de VIH/SIDA durante los primeros años. Un año después, empleados de Levi’s construían uno de los paneles del quilt en homenaje a compañeros y amigos fallecidos por la enfermedad.

En los diseños de esta segunda colección Levi’s Pride, de tallaje neutro, los diseñadores de la marca han incluido también referencias a este momento con parches en shorts que llevan bordada la inscripción ‘Remember their names’.

El logo multicolor de Levi’s aparece en una gorra, bandana, y en una camiseta de tono gris, mientras el lead ‘Fight Stigma’ está presente en camisetas sin y con manga en tonos blanco y negro.

Los precios de la Levi’s Pride collection van desde los 25€ de las camisetas y bandana, hasta los 69€ de los shorts, y la puedes encontrar a la venta en la Levis’s Store de Madrid (Calle Fuencarral, 9) y la Levi’s Store de Barcelona (Ramblas, 122), además de Levi.com.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gafas de Sol Raf Simons para Calvin Klein

Gafas de sol de Raf Simons para Calvin Klein, inspired by architecture

Camiseta Solidaria SlowLove

Camiseta solidaria #todoelratosinparar de SlowLove ¿Ya tienes la tuya?