© Levi's.A través de la historia de Levi’s, desde la rebelión cultural juvenil de los años ’50 y ’60, a la revolución tecnológica del nuevo siglo, sus vaqueros se han convertido en el uniforme del progreso. ‘Go Forth’ rinde homenaje a la herencia de la marca y anima a los pioneros de hoy, los jóvenes que están tomando medidas y adoptando posiciones reivindicativas, a crear un futuro nuevo y mejor.

La nueva plataforma creativa global se basa en las campañas de marketing que han tenido éxito en los EE.UU. durante 2009 y 2010, campañas que demuestran que la juventud de hoy cree que es su momento para hacer del mundo un sitio mejor.

La primera muestra de esta nueva plataforma creativa es la campaña de marketing integrada que a principios de agosto podrán ver los asistentes al Bread & Butter de Berlín. A finales de este año, los clientes de todo el mundo podrán implicarse directamente y liderar su propio cambio positivo a través de una versión digital de ‘Go Forth’ que apoyará los esfuerzos de sostenibilidad globales. Los principios de ‘Go Forth’ también inspirarán el desarrollo de las líneas de producto globales Levi’s para 2012 y el futuro.

© Levi's.

La televisión, el cine, los medios impresos, los digitales y soportes exteriores mostrarán unas creatividades que podrán verse en 24 países repartidos por América, Europa y Asia Pacífico.

Para llevar adelante y dar forma a este sentimiento de “Es nuestro momento”, Levi’s ha recurrido a Ralf Schmerberg para crear un corto de 60 segundos donde se incluyen escenas de paisajes alemanes desde Berlín al mar Báltico, e imágenes de la verdadera juventud activa de Berlín, ofreciendo un mensaje de esperanza y atribución de poder. El anuncio incluye el poema “The Laughing Heart” del poeta, novelista y escritor de relato corto norteamericano Charles Bukowski.

© Levi's.La publicidad impresa, digital y exterior incluye vaqueros Levi’s en acción capturados por los fotógrafos Jeff Luker y Randall Mesdon.

Para este próximo otoño, el sentimiento de optimismo y energía joven de ‘Go Forth’ se amplía a través de una colección que estará disponible en las tiendas a final del verano. Cuidando al máximo la atención al detalle y la innovación en los modelos, acabados y telas, la colección es la encarnación del estilo norteamericano e incluye el rango de resistente a refinado o rebelde.

Los modelos clave para chico incluyen un siluetas desde finas a rectas y estrechas. La propuesta explora innovaciones que se basan en el concepto de acabado Water<Less™ introducido por la marca en enero de 2011. Otras técnicas de producción utilizadas para mejorar la forma y crear aspectos refinados para el otoño incluyen el lavado a la piedra en seco, roces realizados a mano y resinas y encerados combinados.

La colección de mujer para el otoño expandirá el sistema de modelo revolucionador Levi’s Curve ID que se lanzó en otoño del año pasado. La colección incluirá una amplia variedad de acabados innovadores desde sombras oscuras ricas de añil a negro looks creados y llevados auténticamente. Los acabados se ofrecerán en clásico y moderno así como en una amplia variedad de aperturas en la pierna.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*