in

Levi’s pisa fuerte en el Bread & Butter

© Levi's.La división de Levi’s Calzado y Cinturones dispondrá, por primera vez, de un stand propio en el Bread & Butter de Barcelona; una buena ocasión para presentar la colección otoño-invierno ’09, una línea juvenil y contemporánea de accesorios que redefine el cool americano clásico de la marca con un original sabor ‘vintage’.

Complementando la variedad de estilos de la colección casual, dos nuevos modelos de calzado sport, con innovadores diseños y suelas, harán su debut en Barcelona donde la marca también presentará un zapato edición limitada con suelas y tacones trabajados a mano, un modelo que combina un look único con un toque clásico.

Levi’s, la marca de jeanswear original desde 1873, es todo un estandarte en el mundo de la moda y la personificación atemporal del estilo cool americano. Como marca legendaria, el motor de Levi’s es la búsqueda constante de nuevos diseños, materiales y técnicas de acabado. Los materiales naturales con los que se trabaja, como la piel de vacuno y la napa, son sometidos a un proceso de envejecimiento manual para transmitir una sensación de prendas “vividas”. En este sentido los zapatos y cinturones se caracterizan por sus acabados artesanales.

© Levi's.Tras el éxito de la colección otoño-invierno 2008, la oferta para mujeres es más amplia y femenina que nunca, con una mayor variedad en botas de piel de vacuno, ante y napa, con cuñas de estilo retro para potenciar un look fashion y casual.

La colección de Zapatos Levi’s se distribuirá en las tiendas de la firma, minoristas seleccionados y tiendas de zapatos de diseño, a partir de junio de 2009. Los precios recomendados van desde los 59 € en los zapatos de lona vulcanizada a los 159 € en las botas de piel para mujer.

Para dar fuerza a su presencia en el Bread & Butter y como puedes ver en las imágenes, una flota de coches Smart customizados por Levi’s recorrerá las calles de Barcelona del 21 al 23 de enero.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Prepárate para los monstruos de Puma

Dyrberg/Kern presentan su colección en el United Nations of Bread&Butter