3 piezas son las que componen la edición limitada ‘Made in Japan’ que Levi’s lanza para este próximo otoño, una colección que rinde homenaje a los artesanos japoneses y su forma de trabajar el denim.

Los 501, 513 slim straight fit y la camisa Barstow Western son los tres elementos de esta colección ‘Made in Japan’ que ha sido realizada en colaboración con el artista Yuichiro Koguro, especialista en tye-dye con quien Levi’s también lanzarán una colección de t-shirts estampadas a mano.

Inspirada en el parque nacional de Yosemite, la colección ya tuvo una producción para Japón, aunque ésta será la primera vez que se distribuya a nivel internacional.

Para esta edición limitada -que llega a tiendas este mes de julio- Levi’s ha recurrido al empleo de las técnicas utilizadas por los especialistas japoneses en denim para crear una gama de tonos intensos, del mismo modo que también han empleado técnicas de blanqueado para algunas de las zonas de las prendas. , así como los distintos detalles y refuerzos de parches de los pantalones.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*