© Levi's.

Espejito, espejito… ¿Cuál es mi Curve ID? Si sabes cuál es tu Curve ID y además crees ser la representante ideal del espíritu de una de las tres siluetas de Levi’s: Slight, Demi o Bold, ésta puede ser tu oportunidad para convertirte en una de las chicas Curve ID.

Del 3 al 14 de octubre Levi’s organiza un casting en trece ciudades españolas que premiará la belleza natural, la actitud desbordante y la frescura de las 3 chicas que mejor representen el espíritu de cada una de las siluetas Levi’s Curve ID. Para apuntarte al casting sólo tienes que visitar la web del concurso, seleccionar tu ciudad y la fecha del mismo. Los [email protected] de Levi’s identificarán cuál es tu Levi’s Curve ID en el casting y será allí donde podrás demostrar ante las cámaras que eres la candidata ideal.

[pullquote_right]Las ganadoras recibirán como premio una sesión de fotos y book realizado por Perou[/pullquote_right]

El jurado elegirá nueve finalistas que viajarán hasta Barcelona donde recibirán un curso expréss en la agencia de modelos Francina, donde aprenderás a sacar el máximo partido a tu silueta con clases de posado, sesiones de maquillaje, trainings de protocolo y clases sobre cómo desfilar sobre la pasarela.

Si además te conviertes en una de las tres chicas que mejor representa el espíritu de una de las siluetas de Levi’s Curve ID, serás nombrada una de las ganadoras del casting, recibiendo como premio un book realizado por el fotógrafo británico Perou, quien entre otras ha fotografiado a celebrities conocidas como Grace Jones, Snoop Dogg, Jay Z, Lilly Allen, Katy Perry, Jeff Bridges, Sienna Miller, Ryan Gosling o Justin Timberlake, entre otros.

© Levi's.
© Levi's.
© Levi's.
© Levi's.
© Levi's.
© Levi's.

¿Te animas a ser una de las chicas Levi’s Curve ID?

© Levi's.
© Levi's.
© Levi's.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*