in

Let’s Go, pestañas de quita y pon ¡en minutos!

Let's Go de Nouveau Lashes

5, 10 o 20 minutos, este es el tiempo que puedes tardar en tener puestas las pestañas Let’s Go de Nouveau Lashes, la solución perfecta si siempre has querido lucir pestañas y hasta ahora… ¡No podías!

El tiempo depende del tipo de pestañas que quieres utilizar, las puedes encontrar en tira, se colocan en 5 minutos; en grupo, se coloca en 10 minutos; o individuales, las que más tiempo necesitan… ¡Aunque tampoco es tanto! Sólo 20 minutos.

Let's Go lashesLet’s Go 5

Si andas escasa de tiempo y sólo tienes 5 minutos, Let’s Go 5 te ofrece las pestañas de tira: Strip Lashes. Disponibles en 40 estilos diferentes, te las puedes poner tú misma y se pueden compaginar tanto con las pestañas naturales como con extensiones.

Duran 1 día o 1 noche, así que son perfectas para una salida especial como una noche de fiesta, una boda… ¡Ah! Te interesará saber que se pueden reutilizar.

Let’s Go 10

¿Tienes 10 minutitos? Bueno, lo cierto es que necesitarás un poquito más, porque al contrario de las Strip Lashes, las Cluster Lashes deben ser aplicadas por un profesional. Eso sí, sólo necesitará 10 minutos para aplicarte estas pestañas en grupo.

Se aplican en las pestañas y no en la piel, son de tacto suave y crean un efecto de ojo lleno. Duran 1 semana y son ideales para un viaje cortito, unas vacaciones mini o algún evento que tengas de pocos días. El mismo centro al que has acudido es el que te retirará de forma gratuita las pestañas después de una semana.

Let’s Go 20

Estas pestañas se aplican de forma individual y debe hacerlo un profesional. En sólo 20 minutos conseguirás un look espectacular, con un acabado natural o glamuroso. Su duración es de 2 semanas.

Fotos de la colocación de las Let’s Go 20 de Nouveau Lashes

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fedez y Giulia Valenti para #SisleyStories SS15

#sisleystories se estrena con Fedez y nueva web

Desigual MBFWNY AW15

Desigual presenta su colección otoño-invierno ’15 en la MBFWNY