in

@LeticiaDolera nos contará el desfile de Desigual en la 080 Barcelona Fashion

Desigual Learn 080 Barcelona Fashion

Estamos en plena semana de la 080 Barcelona Fashion y las redes e Internet ya están más que listas para convertirse, una vez más, en el medio perfecto para estar al día de todas las novedades que veremos la próxima primavera-verano 2016.

Cartel Requisitos para ser una persona normal · Leticia DoleraUna de las marcas que aprovechará las Redes Sociales a tope será Desigual, firma que además, en esta ocasión contará con una instagramer y tuitera de lujo@LeticiaDolera. La actriz, que acaba de estrenar su faceta como directora de cine con la película “Requisitos para ser una persona normal“, cambiará las cámaras de gran formato por el smartphone para darnos su visión particular de “Learn”, la colección que Desigual presentará este martes 30 de junio a las 20:30 h en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, nuevo escenario de la 080 Barcelona Fashion.

A través de las cuentas de Leticia Dolera en Instagram y Twitter, y de los hashtags #Desigual y #Desigual080, podremos descubrir las novedades de Learn, colección dedicada a la relación de la marca con Barcelona y su espíritu cosmopolita, una ciudad abierta a los visitantes y con un marcado carácter mediterráneo. La colección se convierte así en un reflejo de estilo de vida libre, optimista y valiente, una propuesta que seguro llenará de color la pasarela de la 080.

Recuerda, el martes 30 de junio a las 20:30 h puedes seguir el desfile de Desigual a través de las cuentas de Instagram y Twitter de @LeticiaDolera. ¡¡No te lo pierdas!!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuida tu cabello en vacaciones

9 consejos para cuidar el cabello en verano

Kendall Jenner Instagram

Kendall Jenner tiene la foto con más likes de Instagram