in

Leticia Dolera protagoniza The Beauty Salon

© Luxenter.Luxenter presenta una fashion movie que nos muestra la colección primavera-verano 2011 de una forma original y diferente. Estética vintage en un video que nos traslada a los años 50, concretamente a un salón de belleza de la época donde se desarrolla una historia con un final que esbozará una tierna sonrisa en tu rostro.

Rodeada de secadores, rulos, redecillas, polveras y rizadores de pestañas, y sin perder ni un ápice de glamour, la actriz Leticia Dolera se interpreta a sí misma en un salón de belleza ante la atónita mirada de una niña que por interés deja ver que admira a la actriz. Pero la dulce y pícara niña de enormes ojos nos sorprende a todos al mostrarnos que lo único que desea son las joyas Luxenter, joyas de las que Leticia no se desprende ¡ni para hacerse la manicura!

Un video muy vintage con el que Luxenter nos presenta de la mano de Leticia Dolera su colección para la próxima temporada. Una apuesta por la mujer más femenina que no descuida ningún detalle, una mujer que representa la colección “The Beauty Salon” y que adora el color en sus labios y en sus manos, llenas de anillos que desprenden brillo y diseño; perfuma su piel que adorna con suaves collares de aguamarinas y arregla su pelo mientras coloca en su muñeca bellas pulseras de ónix y circonitas.

The Beauty Salon es un tributo a la mujer, a la belleza y al color. Una selección de piezas absolutamente Beauty y bellamente retratadas en esta fashion movie que, sin duda, ¡te encantará!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Andrés Sardá abre con Sueños Latinos la cuarta jornada de la pasarela Cibeles

© Longchamp.

FARAWAY, la película de Kate Moss para Longchamp