© Dimitri Costes/Les Ateliers Ruby.La marca francesa ha presentado su colección de cascos otoño-invierno ’08, una propuesta que en esta ocasión presenta la exclusiva serie “Signature”. Dirigida por el diseñador Jerôme Coste, Les Ateliers Ruby lleva la producción de cascos más allá del simple elemento de protección para convertirlo en todo un objeto de moda.

Inspirada en Steve McQueen, la ciencia ficción y la tradición del lujo francés, Jerôme Coste ha creado Ruby, una marca de accesorios para motorista que hace del modelo “Pavillon” un casco jet ideal para los desplazamientos de cada día por la ciudad.

© Dimitri Costes/Les Ateliers Ruby.Confeccionados en fibra de carbón, la colección “Signature” destaca entre las distintas propuestas de Les Ateliers Ruby. Se trata de una serie especial que se estrena con el trabajo del diseñador parisino Honet (HNT), que para la ocasión ha firmado un diseño bautizado con el nombre de “Pale rider vs Surfin’ Zombie” algo así como “El jinete pálido contra el Zombie surfero”.

Según el propio artista, el zombie surfero puede ser apreciado desde la parte posterior del casco y parece un espectro que desafía a todo aquel que pueda estar pensando en adelantar.

© Dimitri Costes/Les Ateliers Ruby.Si te gusta lucir un diseño único en el casco mientras vas en moto o scooter, podrás encontrar los cascos de Les Ateliers Ruby en:

The Outpost, C/ Rosselló 281bis, Barcelona.

Santa Eulalia, Passeig de Gràcia 94, Barcelona.

Isolee, C/ Infantas 19, Madrid.

Gallery Madrid, C/ Jorge Juan 38, Madrid.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*