© Lepreg.

Crear un espacio donde las futuras mamás puedan encontrar ropa joven y moderna es la idea que, hace cinco años, movió a Luisa Morales, una joven mamá hasta entonces dedicada a los departamentos de marketing y publicidad, a emprender su aventura. Consciente de lo difícil que le resultaba encontrar prendas de embarazada de su agrado, Luisa creo Lepreg, un espacio único pensado para la mujer de hoy; trabajadora, seguidora de las nuevas tendencias, a la que le gusta cuidarse y además, está embarazada.

Si eres una futura mamá, en Lepreg encontrarás ropa actual de marcas tanto nacionales como internacionales, todas con un estilo bien diferente a la moda prenatal convencional, así como una pequeña línea de prendas básicas. Por si fuera poco, también podrás encontrar ropa interior básica o con un toque sexy, ropa de fiesta, así como kits de regalo y complementos.

© Lepreg.

Lepreg también te ofrece libros para informarte sobre el embarazo y la lactancia, información que sin duda alguna te ayudarán a hacer la maternidad un poco más fácil. Una vez hayas dado a luz, en Lepreg también encontrarás ropa ideal para la lactancia, así como una zona de descanso donde podrás dar el pecho a tu bebé si estás por el centro de Barcelona.

Redondeando la oferta de Lepreg, Luisa ha organizado algo muy especial para los más peques de la casa, un Shop in Shop donde durante unos días, varias marcas amigas estarán disponibles en su espacio. La primera invitada es Bambalinas, una marca infantil que trae hasta Lepreg, su colección de estampados de florecitas o cuadros, así como sus chaquetas de punto, una línea donde los colores pastel dan un toque característico.

© Bambalinas.
© Bambalinas.
© Bambalinas.
© Bambalinas.
© Bambalinas.
© Bambalinas.
© Bambalinas.

¿Dónde está Lepreg? En la calle Mallorca 273, entre Paseo de Gracia y Pau Clarís, y en www.lepreg.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*