Los dominios de Lenita y XTG por fin se unen para ofrecer, en un mismo espacio, todos los productos de la firma canaria, una página web que está disponible en ¡doce idiomas! nada más y nada menos, y que te permitirá hacerte con sus prendas en cuatro sencillos pasos.

La nueva web de Lenita-XTG.com te ofrece una facilidad de navegación total; una interfaz directa e intuitiva que estructura la e-shop en tres áreas: MUJER, donde encontrarás y podrás comprar toda la colección de temporada de Lenita Swimwear y Lenita Street, así como la línea de homewear y de íntimo femenino XTG Extreme Girl; HOMBRE, donde podrás adquirir todas las prendas de las colecciones de XTG en íntimo, baño, sportswear y natación profesional; y NIÑOS, para la línea infantil de XTG (bañadores e intimo).

Además de la facilidad para hacer tu compra, la nueva web potenciará la sección de outlet, con descuentos que comenzarán a partir del 50%. Por si fuera poco, muy pronto la web estrenará la sección “Get the look”, una zona donde encontrarás consejos sobre cómo combinar las prendas.

Completando este estreno, Lenita & XTG arrancan un nuevo blog donde se hablará de las últimas tendencias, se darán consejos de estilismo, habrán reportajes sobre el mundo de la marca y los [email protected] podrán encontrar una selección de las prendas favoritas del equipo de diseño.

Para terminar, no podía faltar la presencia en las distintas redes sociales en las que hasta ahora las dos marcas se desenvolvían independientemente. A partir de ahora, la presencia en Facebook, Twitter, Tuenty, YouTube, Vimeo y Flickr, se unificarán paulatinamente hasta que funcionen todas bajo la identidad de Lenita & XTG.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*