© Lenita y XTG.

La firma canaria extiende su red de establecimientos abriendo una nueva tienda en pleno centro comercial de Viena. Situada en el centro comercial Generali Center, en el 77 de Mariahilfer Straße, una de las calles más famosas de la ciudad, esta nueva tienda de Lenita y XTG sigue la línea urbana de las tiendas que ya tienen en funcionamiento en España y Reino Unido.

Con un espacio minimalista y cool de unos 60m2, el blanco destaca de forma particular junto con los colores corporativos de la empresa: el rojo y el negro. Con esta nueva apertura, Lenita & XTG incorpora a su red comercial el segundo establecimiento en régimen de franquicia, ya que ocho de las tiendas que tiene en funcionamiento son de explotación propia.

Los propietarios de esta nueva flagship, y nuevos socios de Burmen, son Dejan Savic y Christian Pieschel.

[box_light]La Mariahilfer Straße situada entre el sexto y séptimo distrito de la capital del vals, es una de las calles más famosas de la ciudad, no sólo debido a su longitud (es la mayor zona de compras de Viena), sino porque además alberga el paseo de las estrellas y una intensa vida nocturna que hace que abunden a su alrededor numerosos hoteles, cafeterías y restaurantes. [/box_light]

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*