© Lenita&XTG.La firma canaria ha estrenado un nuevo y moderno establecimiento en el Aeropuerto de Gando, en Las Palmas de Gran Canaria. Esta novena tienda propia de la marca, una tienda con especial significado sentimental al estar en las Islas Canarias, es una concesión comercial de Aena y será explotada directamente por Burmen, compañía que gestiona la franquicia y diseña y produce la ropa interior y de baño de las Lenita & XTG.

La tienda tiene una superficie de 100 m² y 15 metros lineales de escaparate, y está situada en una zona privilegiada del área comercial de la Terminal de Salidas Comunitarias. La inversión realizada ha sido de 250.000 euros y se crearán de siete nuevos puestos de trabajo. El interiorismo cuenta con mobiliario sobredimensionado con detalles de tornillería vista.

© Lenita&XTG.El nuevo concepto arquitectónico está desarrollado en conjunto por el estudio especializado GAUD y el departamento de arquitectura de Burmen, y supone una nueva etapa en la evolución del concepto de la tienda. En el nuevo espacio de Lenita & XTG podrás encontrar prendas de íntimo, baño y sportswear pertenecientes a las cinco lineas de la marca: XTG Swimwear, XTG Underwear, XTG GYM, XTG Kids y Lenita Baño y Complementos.

© Lenita&XTG.El objetivo de la compañía a medio-largo plazo pasa por situarse en los cinco primeros aeropuertos españoles, aspirando, por tanto, a conseguir licencias además de en Madrid y Barcelona, en Tenerife-Sur y Palma de Mallorca (estos últimos cuarto y quinto, respectivamente, de nuestro país). Además, Lenita & XTG están reforzando también su presencia a través del sistema de Duty Free en varias líneas de cruceros. Recientemente se ha logrado un acuerdo con la compañía Norwegian Cruise Line.

Así que ya sabes, si viajas a Las Palmas, a la salida no te olvides pasarte por la tienda de Lenita & XTG en el Aeropuerto de Gran Canaria!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*