in

Lenita estrena nueva web y página en Facebook

© Lenita.La firma canaria cumple 25 años, un aniversario que llega cargado de novedades, entre ellas, y una de las más importantes, el completo rediseño de su página web: Lenita.es, preparada para vender sus productos través de la red.

La web se ha renovado con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, para ser el entorno ideal donde ofrecer el mejor servicio a todas las usuarias y clientas. Además, Lenita estrena también su página en Facebook, una página en la que pretende divulgar en toda la actualidad relacionada con la marca.

© Lenita.La inauguración de la nueva web coincide con el lanzamiento de la colección de baño Lenita 2010, que llega con una revolución de bikinis y trikinis reforzada con complementos como camisolas, caftanes, mini faldas, vestidos, pareos, shorts, gorras…ideales todos ellos para lucir un look sexy y provocador en la playa o en la piscina.

Lo que empezó con una jovencita vendiendo los bikinis que diseñaba en las playas canarias, se ha convertido hoy en una empresa que marcha a velocidad de crucero. Burmen se ha situado como una de las compañías españolas líderes en Europa en el sector de la moda íntima y de baño. Esta web y su e-shop es un paso más para colocarse a la altura de las demandas de sus más fieles consumidores y de acercar el producto a sus posibles compradores, allí donde se encuentren.

La página está dividida en varios apartados: Colecciones, orientadas a la e-shop, que incluyen una foto con modelo y los precios y especificaciones de cada diseño; Galería de Imágenes, para que los usuarios puedan visualizar la imagen publicitaria de Lenita; Prensa, con notas de prensa de la marca, noticias y entrevistas publicadas en los medios; Carro de la compra, al que se podrá acceder previo registro en el sitio; y, además, varios accesos en la parte inferior de la página, con información sobre enlaces, contacto y los puntos de venta de Lenita.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El rojo protagonista de la colección de verano Fosco 2010

Maxiceramic, la versión XXL del reloj de cerámica extraplano de Víctor Caparrós