© "Trece Lágrimas" Selector Marx¿Te gustaría ser portada de una de las revistas más prestigiosas del mundo del tatuaje? Lenita organiza un concurso en colaboración con la revista Tattoo Energy. ¿El objetivo? Encontrar la chica de portada. Para participar sólo es necesario cumplir un requisito, ir tatuada.

Envía tus datos y fotos a través del formulario que encontrarás en la web de Tattoo Energy y participa en la selección de las 5 candidatas.

http://www.flickr.com/photos/selectormarxDurante el sábado día 2 de Octubre y dentro del marco de la Barcelona Tattoo Expo 2010, se realizará un desfile con la ropa de baño de Lenita, durante el desfile se elegirá a la ganadora y a la segunda y tercera candidatas que recibirán como premio un book de fotos.

El desfile estará supervisado por maquilladores y estilistas de Lenita.

No te lo pienses más y envía tus fotos, podrás ser portada de Tattoo Energy. Además, la ganadora recibirá un premio en metálico de ¡1.000 euros! El fotógrafo madrileño Selector Marx, de Trecelágrimas Producciones, será el encargado de realizar el book de fotos.

© Barcelona Tatto Expo 2010.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*