¡Qué ganas tenemos de que llegue el verano de 2015! No, no estamos [email protected], ya sabemos que estamos en pleno verano, y la verdad es que lo estamos disfrutando ¡¡a tope!! Pero lo cierto es que nos han entrado ganas de llegar al verano del año que viene después de ver Le Voyage, la colección de baño que Guillermina Baeza ha presentado en la 080 Barcelona Fashion.

Guillermina Baeza Le Voyage 080 Barcelona Fashion 2014Su nombre francés no esconde esta inspiración en la ciudad del amor, algo que explica la propia Guillermina: “Le Voyage es un viaje en el tiempo, una aventura, un reencuentro en el París más romántico, mágico y trepidante”.

La colección hace gala de un cuidado especial en cada uno de los diseños, desde su patronaje hasta detalles que nos transportan a un recorrido por distintas épocas del París del siglo pasado, una esencia parisina plasmada en un estilo vintage que dibuja las líneas de biquinis, bañadores y triquinis.

Entre los detalles, los estampados florales conviven con una original apuesta por tejidos jacquard e incrustaciones de gancho metalizadas. En lo que a la paleta de colores se refiere, Guillermina Baeza apuesta por una variedad de tonos en los que la luminosidad resalta de manera especial gracias a los hilos metalizados en oro y plata sobre colores como el malva, naranjas, marrones, grises, verdes agua y marinos.

Una colección que nos ha enamorado y que invita a disfrutar del verano a orillas del Sena… Quién pudiera estar allí…

Galería de fotos

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*