© Le temps des Cerises.Convertida en uno de los grandes referentes del denim francés, la firma capitaneada por Gil y Lilian Richardière, padre e hijo respectivamente, responde a la tendencia más fashionista de entender el universo de los jeans. Le Temps des Cerises cultiva el espíritu vintage y ahonda en la personalización de sus modelos, algo que consigue a través de los bolsillos de cada uno de sus vaqueros y que ha convertido en seña de identidad de la marca gracias a la especial atención que se pone en el diseño de cada uno de ellos.

Como marca especializada en denim, su colección para el verano de 2009 ofrece innumerables variedades y tipologías de tejanos, desde pantalones largos a mini shorts, faldas y minifaldas, todos ellos trabajados de manera individual, lavados y desgastados, con remaches y con detalles que los vuelven únicos.

A pesar de esta pasión por los jeans, Le Temps des Cerises ha dado un paso adelante en su colección y completa su línea principal con prendas que son pura tendencia. Monos, chaquetas de plástico en tonos flashy, blusas muy románticas en tonos pastel, chaquetas de piel estilo motero y camisetas con prints con sabor ochentero se suman a la propuesta del próximo verano ’09.

Chaqueta-lilaChaqueta-rojaMinifalda-volante
Short-tejanoPeto-short-tejanoShort-rosa
Tejano-pitillo

Para quienes han asumido la estética sport-chic en su estilismo diario, la marca francesa ofrece una línea de chándal con un look muy retro, donde se reeditan y actualizan clásicos de la moda deportiva como los pantalones con rayas laterales o las sudaderas con capucha.

(Imágenes © Le Temps des Cireres)

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*