© Le Temps des Cerises.Un guiño al dinamismo y a las líneas básicas sin excentricidades es lo que nos propone la firma francesa con esta propuesta para la primavera-verano 2010. Un look veraniego que tiene como protagonista a los tejanos, desgastados, de pitillo, el siempre recurrente boyfriend jean y el short para los días más soleados; mil y una opciones que podrás lucir en distintos tonos de aspecto lavado que se adaptan sin contemplaciones a la silueta femenina.

Y para completar el estilismo de los días estivales nada mejor que combinar los tejanos con camisetas optimistas y llenas de color. Elígelas en colores suaves como el blanco y el rosa, vitalistas como el azul o en el siempre acertado color negro. Todas las camisetas de esta propuesta de Le Temps des Cerises presentan imágenes alegres como los ojos de un gato, unos jugosos labios rojos, o un apetitoso helado que se entrelazan con el nombre de la marca. ¡Decídete con la que más te identifiques y no esperes más para lucir tu pareja perfecta!

© Le Temps des Cerises.© Le Temps des Cerises.© Le Temps des Cerises.© Le Temps des Cerises.
© Le Temps des Cerises.© Le Temps des Cerises.© Le Temps des Cerises.© Le Temps des Cerises.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.