in

Le Temps de Cerises abre en el emblemático “7 Rue des Rosiers” de París

© Le Temps de Cerises.El pasado viernes 5 de marzo la firma francesa Le Temps des Cerises inauguró su nuevo flagship store en la prestigiosa rue des Rosiers de París. La celebración contó con numerosos invitados del mundo de la moda y de las tendencias a nivel nacional e internacional, disfrutando de una velada distinta y chic, rodeados de buena música y de un ambiente inigualable.

Dos conciertos únicos pusieron el broche de oro a la fiesta, Elephanz, uno de los grupos emergentes del panorama musical francés que aportó su estilo pop, y el grupo inglés Chew Lips, otra nueva promesa de la música internacional que deleitó al personal con su sonido electro-pop “fashionista”.

© Le Temps de Cerises.Para albergar este espacio se  ha elegido el establecimiento donde se encontraba la mítica tienda de delicatessen GOLDENBERG. Respetando la tradición y el espíritu vintage, la marca ha querido homenajear este historico “traiteur” conservando tanto la fachada como el nombre.

Situado en un lugar estratégico, en el centro de Marais, un barrio parisino en plena efervescencia, este espacio de 170m2 consta de distintas áreas para sus tres líneas Le Temps des Cerises, Japan Rags y Cerise Little, convirtiéndose sin duda, en el escaparate internacional del urban style.

© Le Temps de Cerises.© Le Temps de Cerises.© Le Temps de Cerises.
© Le Temps de Cerises.© Le Temps de Cerises.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate al BE STUPID FLASHMOB de Barcelona

Milla Jovovich presenta el nuevo bolso de Tommy Hilfiger