in

Le Pliage Héritage y sus 3 nuevas versiones: Mini, Néon y Luxe

Longchamp Le Pliage Héritage

Convertido en icono de la marca, Le Pliage Héritage se presenta esta primavera con tres nuevas versiones: Mini, Néon y Luxe, tres diseños que acentúan la condición de it-bag para el bolso de Longchamp.

Le Pliage Héritage LongchampLe Pliage Héritage Mini es la versión en formato reducido del bolso de Longchamp, un tamaño mini en el que no pierde su reconocida funcionalidad para el día a día, todo con la nueva paleta de colores de esta primavera, como el amarillo limón, el azul eléctrico y el coral vivo, junto con el negro, carmín, ámbar y crudo.

Le Pliage HéritageEl cuero de becerro liso en tonos neutros, combinado con cantos de flúor que resaltan la silueta, definen la personalidad del Le Pliage Héritage Néon, un contraste de colores que se convierten en perfectos aliados. De esta manera, el beige se ve realzado con un naranja fluorescente, el negro con un rosa espectacular, y el azul con un atractivo amarillo limón.

Le Pliage Heritage NéonCompletando el trío de Le Pliage Héritage, el modelo Luxe presenta un frontal de cuero de becerro estampado con rayas de motivos animales irregulares, en marrón o negro y salpimentada con delicados toques en rosa o azul inspirados en las auroras boreales. La parte trasera y los laterales del bolso, así como la solapa y las asas, son de cuero de becerro en color crudo, un acabado increíble que contrasta y que llama la atención allá por donde pasa por su mix de atrevimiento y elegancia.

Como ves, tres versiones a cada cual más atractiva como ya pudimos ver en las imágenes y vídeo de la campaña de Longchamp con Alexa Chung.

Colección primavera 2015 Le Pliage Héritage de Longchamp

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iggy Azalea Steve Madden

Iggy Azalea para Steve Madden, así es la colección

Cascos aïta SS15

Estilo retro con los cascos vintage de aïta