in

Le Monde de Sophie inaugura nueva tienda en Barcelona

© Pure Comunicación.

© Pure Comunicación.Nada mejor que celebrar un aniversario con una nueva inauguración, este es el caso de Le Monde de Sophie, que celebra su segundo aniversario abriendo su segunda tienda en Barcelona.

Situada en el barrio de Sant Gervasi, en la calle Arimón, 29, el nuevo espacio sigue la filosofía y línea del primer establecimiento de Le Monde de Sophie, manteniendo un ambiente romántico de estilo francés y muy femenino, con un punto más urbano y casual para las chicas de hoy que no renuncia a la moda pero tampoco a la comodidad.

© Pure Comunicación.En este nuevo espacio podrás descubrir prendas de firmas exclusivas como Sessún, Dolores Promesas, Yumi, Diksi, Lipsy London, Compañía Fantástica y Pepa Loves, entre otras.

© Pure Comunicación.El proyecto llevado a cabo de la mano de dos jóvenes empresarias barcelonesas, la creativa y visual merchandiser Sonia Muñoz y su prima, la pedagoga Rocío Tiendas, ha dado como resultado dos espacios mágicos y novedosos para comprar en el centro de Barcelona. Entre las celebrities “adictas” a Le Monde de Sophie, destacan las cantantes Nuria Fergó, Sandra Polop, la presentadora y actriz Mónica Pont, y jóvenes actrices como Miriam Giovanelli o Mariona Ribas entre otras.

Una boutique de moda llena de detalles, romántica y a su vez muy accesible, en la que cada prenda te sorprenderá.

Ahora encontrarás a Le Monde de Sophie en la calle Santaló, 58  y en la calle Arimón, 29 de Barcelona.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Converse.

Desire, el nuevo tema musical de Converse Music Collaborations

© Lacoste.

Lacoste presenta su nueva línea de artículos de piel Robert George