in

Le Monde de Sophie celebra su primer aniversario

© Pure Comunicación.Situado en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona, Le Monde de Sophie es un nuevo espacio multimarca que nació en abril de 2009 con la idea de convertirse en un pequeño refugio ideal para las compras de las mujeres de hoy y las princesas de siempre. Llena de detalles, romántica y a su vez muy accesible, en Le Monde de Sophie encontrarás vestidos naïf, babydoll, y prendas únicas confeccionadas con materiales de primera calidad como seda, encajes…

No sólo se trata de una tienda de Le Marais Parisino ubicada en Barcelona lo que la diferencia de tantas otras, sino que se trata de un espacio lleno de alma, el alma de Sophie. © Pure Comunicación.Un lugar en el que puedes soñar y sumergirte en una atmósfera romántica que, como su nombre sugiere, está impregnada de un estilo francés y muy femenino donde descubrirás prendas exclusivas de firmas como Traffic People, Sessún, Orla Kiely (en exclusiva para Cataluña), Dolores Promesas, Mimótica Micola, Seven Jeans, Yumi, Diksi, Lipsy London, Eyedoll y muy pronto Love Moschino.

© Pure Comunicación.Estas firmas se fusionan con una minuciosa selección de prendas únicas que Le Monde de Sophie nos proponen desde ciudades como París o Londres, para crear looks sublimes que no te dejarán indiferente. El proyecto llevado a cabo de la mano de dos jóvenes empresarias barcelonesas, © Pure Comunicación.la creativa y visual merchandiser Sonia Muñoz y su prima, la pedagoga Rocío Tiendas, ha dado como resultado un espacio mágico y novedoso para comprar en el centro de Barcelona. No sólo encontrarás un look femenino y chic sino que podrás completarlo con un maquillaje express de 10 o 30 minutos que te permitirá salir renovada y con un aspecto radiante para cualquier ocasión.

Entre las celebridades “adictas” a Le Monde de Sophie, destacan las cantantes Nuria Fergó, Sandra Polop, la presentadora y actriz Mónica Pont, y jóvenes actrices como Miriam Giovanelli o Mariona Ribas entre otras. ¿Quieres entrar en otro mundo? ¡Ah! Muy pronto también podrás visitar la web de LeMondeDeSophie.com.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nice things busca la imagen de la próxima campaña

Lara Stone nueva modelo de la línea de maquillaje de Giorgio Armani