in

Le Coq Sportif celebró el 30 aniversario de la línea Training con “La Course du Coq”

© Emblem.La marca francesa está celebrando el trigésimo aniversario de una línea que se convirtió en todo un emblema durante la década de los ’80.  A lo largo de este 2009 Le Coq Sportif ha estado reeditando sus famosos productos de algodón tejido “mod’80” con el auténtico logo del gallo en su triángulo y la mención “TRAINING” flocado en blanco o negro.

Esta línea, inicialmente “multi-sports”, se lanzó concretamente en 1979, respetando el deseo de su fundador Emile Camuset de democratizar el deporte en todos los hogares de Francia y países vecinos. De hecho, gracias a Le Coq Sportif, a principios del siglo XX descubrimos el concepto de “traje de deporte”, más comúnmente conocido como chándal.

© Emblem.© Emblem.© Emblem.© Emblem.

© Emblem.Convertida en un must entre los aficionados a los productos deportivos 100% vintage de los ochenta, la marca gala ha querido celebrar este aniversario organizando “La course du Coq”, dos fiestas al más puro estilo TRAINING que reunieron en Madrid y Barcelona a medios de comunicación, compradores y trendsetters que participaron en un “mini-recorrido” muy Trainee con pruebas muy divertidas, una experiencia memorable para todos los participantes y seguidores de la marca.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Moda contra la crisis

Karl Lagerfeld lanza una edición limitada de su “Mini Karl”