© Emblem.La marca francesa está celebrando el trigésimo aniversario de una línea que se convirtió en todo un emblema durante la década de los ’80.  A lo largo de este 2009 Le Coq Sportif ha estado reeditando sus famosos productos de algodón tejido “mod’80” con el auténtico logo del gallo en su triángulo y la mención “TRAINING” flocado en blanco o negro.

Esta línea, inicialmente “multi-sports”, se lanzó concretamente en 1979, respetando el deseo de su fundador Emile Camuset de democratizar el deporte en todos los hogares de Francia y países vecinos. De hecho, gracias a Le Coq Sportif, a principios del siglo XX descubrimos el concepto de “traje de deporte”, más comúnmente conocido como chándal.

© Emblem.© Emblem.© Emblem.© Emblem.

© Emblem.Convertida en un must entre los aficionados a los productos deportivos 100% vintage de los ochenta, la marca gala ha querido celebrar este aniversario organizando “La course du Coq”, dos fiestas al más puro estilo TRAINING que reunieron en Madrid y Barcelona a medios de comunicación, compradores y trendsetters que participaron en un “mini-recorrido” muy Trainee con pruebas muy divertidas, una experiencia memorable para todos los participantes y seguidores de la marca.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.