in

Lazo Rosa, el brazalete de Cruciani C contra el cáncer de mama

Brazalete Lazo Rosa Cruciani C

El mes de octubre es el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, y si hace unos días ya os hablábamos sobre el conjunto de lencería que Stella McCartney ha presentado con la colaboración de Kate Moss como imagen de la campaña, o sobre el nuevo bolso de Tommy Hilfiger con Naomi Watts como embajadora, todos apoyando la lucha contra el cáncer de mama, hoy os hablamos de “Lazo Rosa“, el brazalete que Cruciani C ha diseñado en apoyo de la causa.

Brazalete Lazo Rosa Cruciani CCon el símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, el lazo rosa, Cruciani C ha creado esta pulsera con un objetivo, destinar el 15% de las ventas generadas a nivel mundial al programa de investigación liderado por el profesor Giovanni Paganelli, investigador del Istituto Europeo di Oncologia. El proyecto de investigación que lidera intenta evitar a las mujeres que sufren de cáncer, los largos meses de la radioterapia postoperatoria mediante su sustitución por una inyección de vitamina radiactiva al día siguiente de su operación. La técnica se llama IART.

Con las ventas de la pulsera ‘Lazo Rosa’, Cruciani C ayudará a financiar esta investigación, contribuyendo así a ofrecer una esperanza real para todas las mujeres.

El precio del brazalete Lazo Rosa es de 10 € y lo puedes adquirir en la tienda online de Cruciani C.

¡La esperanza está en la muñeca!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archangela, el masaje facial express para plantar buena cara al otoño

Alexander Wang x H&M

#ALEXANDERWANGxHM, así de electrizante es el teaser de la colección