Malen Feliz y Martina Gentile son el alma de Layer Boots, un proyecto nacido en Barcelona y que muy pronto ha encontrado en Internet la tienda global perfecta para vender sus creaciones en lugares tan lejanos como Australia, Brasil, Hawái, Japón o EE. UU.

Frases como “Hechas a mano con amor” o “Eres única, nunca lo olvides” resumen a la perfección la esencia de Layer Boots, un proceso de creación y confección artesanal en el que los materiales empleados, como el cuero, el ante, las caracolas, las plumas, los encajes o las telas estampadas llegan procedentes de países como la India, Senegal o Thailandia.

Mimando hasta el último detalle cada uno de sus productos, y haciendo que sus botas, sandalias y complementos ¡¡sean únicos!! Layer Boots ha decidido dar el salto precisamente al contrario de como muchas empresas hacen en la actualidad, así que a la tienda online se le suma la flagship store que han decidido abrir en Barcelona.

LAYERBOOTS-03

A partir de ahora, si estás en la ciudad condal y quieres ver y comprar en primera persona las botas y sandalias Boho de Layers Boots sólo tienes que acercarte hasta la calle Torrijos 15 B ¡¡Te encantará!! Su tlf. es el 93 150 75 03.

 

 

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*