Malen Feliz y Martina Gentile son el alma de Layer Boots, un proyecto nacido en Barcelona y que muy pronto ha encontrado en Internet la tienda global perfecta para vender sus creaciones en lugares tan lejanos como Australia, Brasil, Hawái, Japón o EE. UU.

Frases como “Hechas a mano con amor” o “Eres única, nunca lo olvides” resumen a la perfección la esencia de Layer Boots, un proceso de creación y confección artesanal en el que los materiales empleados, como el cuero, el ante, las caracolas, las plumas, los encajes o las telas estampadas llegan procedentes de países como la India, Senegal o Thailandia.

Mimando hasta el último detalle cada uno de sus productos, y haciendo que sus botas, sandalias y complementos ¡¡sean únicos!! Layer Boots ha decidido dar el salto precisamente al contrario de como muchas empresas hacen en la actualidad, así que a la tienda online se le suma la flagship store que han decidido abrir en Barcelona.

LAYERBOOTS-03

A partir de ahora, si estás en la ciudad condal y quieres ver y comprar en primera persona las botas y sandalias Boho de Layers Boots sólo tienes que acercarte hasta la calle Torrijos 15 B ¡¡Te encantará!! Su tlf. es el 93 150 75 03.

 

 

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.