¿Te gusta el café? Si es así y quieres disfrutar de un café de primera, Lavazza te propone la nueva A Modo Mio, una máquina con un diseño y estilo en perfecta sintonía con el “italian way of life”.

El diseño de A Modo Mio nos recuerda un tanto a las formas de los años setenta. Con cápsulas disponibles en 7* variantes especiales, todas las mezclas han sido cuidadosamente estudiadas y seleccionadas para satisfacer los paladares más exigentes.

Encontrarás las cápsulas en sabores distintos, equilibrados y armoniosos, para espressos aromáticos e intensos. Cada cápsula contiene 7,5 gramos de café, justo la dosis precisa de café empleada por los baristas italianos para cada taza. El innovador sistema de A Modo Mio recrea la presión propia de las cafeteras profesionales, aprovechando al máximo el café prensado de cada monodosis. El resultado es una cápsula perfectamente sellada que preserva toda la calidad, sabor y propiedades del café.

© Lavazza.

El sistema Lavazza A Modo Mio está disponible en dos modelos: semiautomático «Extra», y automático «Premium». Ambas máquinas permiten la preparación del espresso de acuerdo con tus preferencias y gustos. Las 15 barras de presión ejercen efecto sobre el café molido, que pasa a la taza en un tiempo entre 25 y 30 segundos, la duración óptima para la preparación de un auténtico espresso italiano. El modelo «Premium» dispone, además, del botón dosificador que permite programar el volumen de café en la taza, mientras que el control electrónico de la temperatura garantiza un café caliente. Además, su tubo de vapor “pannarello” permite realizar deliciosos cafés gourmand como cappuccino y latte macchiato. La bandeja reversible permite la utilización tanto de una tacita espresso como de una gran taza.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*