© The Hip Tee.

Inspirada en la famosa Ruta 66, la top model internacional protagoniza la campaña primavera-verano 2012 de The Hip Tee, una campaña donde muestra su lado más sexy y juvenil.

Con aires rockeros y atravesando el famoso desierto de Nevada en una moto antigua, Laura posa con los nuevos diseños de The Hip Tee para el verano de 2012, una serie de camisetas inspiradas en el Rock´n Roll, California, el sol y las groupies americanas.

© Félix Valiente.
© The Hip Tee.

“Estoy muy contenta de haber realizado la campaña de verano 2012 para The Hip Tee. Tanto el equipo con el que hemos trabajo como las camisetas con las que he posado me han hecho sentir muy cómoda durante la sesión de fotos” comenta la modelo, que confesó estar inmersa en varios proyectos empresariales y comentó que pasará la Navidad en familia rodeada de los suyos.

Por su parte, Claudia Hernández y Claudia Fabra, fundadoras de The Hip Tee, aseguran que ha sido “fantástico contar con Laura para la campaña de verano 2012. Estamos muy satisfechas con el resultado de nuestra colaboración y esperamos poder contar con ella para posteriores campañas”.

La campaña ha sido realizada por el fotógrafo español Félix Valiente, mientras que Beatriz Matallana se ocupó del maquillaje y la peluquería.

© The Hip Tee.
© The Hip Tee.
© The Hip Tee.
© The Hip Tee.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*