Laura Hayden y Bershka nos presentan “Start Moving“, un lookbook donde descubrimos el lado más deportista de Laura con esta nueva colección deportiva de Bershka, una línea sport con dos estilos diferentes, ‘Wild Side‘ y ‘Be Active Outdoors‘, con la que podrás practicar tu deporte favorito tanto en interior como exterior, con un look fresco perfecto para esta primavera-verano.

Lookbook Laura Hayden y Bershka colección Start Moving

El nombre de la primera línea, Wild Side, ya nos deja intuir algunos de los rasgos de la colección; inspiración étnica en los estampados con una base en gris y blanco, y toques de naranja flúor en prendas que toman su referencia del kickboxing. Entre las piezas destaca una parka oversize con capucha, y un original top, también con capucha, ambas con el estampado étnico. Completando las opciones, la colección también cuenta con leggins con estampación, camisetas con asimetrías y aberturas, y prendas con lavados índigos.

Be Active Outdoors es la segunda línea de la colección y se centra en la práctica del deporte al aire libre, así que en este caso, Bershka ha diseñado una propuesta llamativa y llena de energía, cuidando a tope los detalles, y con una paleta de colores en la que destacan los tonos flúor en amarillo y rosa; el negro y el gris, combinados con rayas; y los efectos degradados, así como un discreto print floral en blanco y negro con un acertado toque de color rosa.

Tops de tirantes finos cruzados a la espalda, leggins, sudaderas con capucha, camisetas de doble forro, una capa o un short de falda-pantalón dan forma a ésta propuesta. En este enlace a la web de Bershka puedes ver toda la colección y sus precios.

Siluetas colección Bershka Start Moving