Modelo, cantante, presentadora, DJ, fotógrafa… ¿Hay algo que no se le de bien a la polifacética Laura Hayden? Elegida para convertirse en la embajadora del lanzamiento de los nuevos Levi’s Revel en nuestro país, la ‘it girl’ demuestra lo bien que sientan estos jeans confeccionados con la exclusiva tecnología Liquid Shapping.

Levi's RevelDiseñados para moldear, estilizar y alargar el cuerpo, los Levi’s Revel sacan máximo partido a esta tecnología líquida que da forma a nuestra figura y que se incorpora al denim a través de ultimísimos procesos de diseño y serigrafía. La tecnología desarrollada por Levi’s controla la elasticidad del tejido en zonas estratégicas de nuestra silueta, de forma que se consigue un fit que se adapta a la figura, definiendo el cuerpo y consiguiendo así una bonita y marcada silueta.

Además, el denim de los Revel, suave y cómodo, tiene un strech de 4 tramas, o lo que es lo mismo, está hecho para realzar las curvas y adaptarse a nuestro cuerpo, con memoria para recuperar su forma y mantenerse perfecto como el primer día.

Y para acabar de ponernos las cosas más fáciles todavía, los Levi’s Revel disponen de fits específicos para cada tipo de silueta, así podrás elegir entre Slight, Demi y Bold Curve.

Los encontrarás a partir de octubre en una amplia gama de colores, acabados y lavados en dos modelos, recto y pitillo.

Ahora la pregunta es… ¿Y cómo me sentarán? Pues para que puedas descubrir cómo te sientan los nuevos jeans, nada mejor que recibir el asesoramiento de los estilistas de Grazia en las Levi’s Revel Styling Nights, noches únicas donde además podrás participar en el concurso Chica Levi’s Revel* y disfrutar de una manicura gratis cortesía de The Pink Theory y una sesión de maquillaje Benefit. Como ves una noche ¡¡redonda!!

¡Ah! Y por si fuera poco, si estás en Barcelona tendrás doble suerte!! Ya que Laura Hayden estará pinchando en el DJ set de las Levi’s Revel Styling Nights de la ciudad condal!!

Para poder asistir sólo tienes que visitar cualquier Levi’s Revel Room, las pop up store que la marca instalará en sitios inesperados de Madrid y Barcelona para recoger las invitaciones. Eso sí, tendrás que registrarte en www.levisrevelspain.com.

Levi’s Revel Styling Nights

[accordion] [item title=”Barcelona”] Levi’s® Store Cucurulla: 10 de octubre de 18:00 a 21:30
Calle Cucurulla 2.
Levi’s® Store La Maquinista: 11 de octubre de 18:00 a 23:00
Centro Comercial La Maquinista.[/item] [item title=”Madrid”] Levi’s® Store Fuencarral: 18 de octubre de 18:00 a 22:00
Calle Fuencarral 9.
Levi’s® Store Xanadú: 19 de octubre de 18:00 a 23:00
Centro Comercial Xanadú.[/item] [/accordion]

Levi’s Revel Rooms

[accordion] [item title=”Barcelona”] Centro Comercial La Maquinista: del 1 al 7 de octubre de 10:00 a 22:00.
Centro Comercial Diagonal Mar: del 1 al 7 de octubre de 10:00 a 22:00.[/item] [item title=”Madrid”]Centro Comercial Xanadú: del 23 al 30 de septiembre de 10:00 a 22:00.[/item] [/accordion]

* La ganadora del concurso recibirá como premio un book profesional que se publicará en la revista Grazia.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*