© Munich.

Muy diferentes entre sí y con su propia y marcada personalidad, Munich presenta dos nuevos modelos que se suman a la colección otoño-invierno; las Munich Lasar tienen un aire street, mientras las Office, como su nombre ya parece sugerir, tienen un aire más formal.

Las Muncih Lasar son la evolución en forma de bota de las Lasarte. Con el mismo patrón de zapatilla, la marca le ha dado forma de botín a este nuevo modelo unisex, mucho más acogedor e idóneo para esta próxima temporada. Su marcado carácter street combina los materiales y colores más en tendencia para esta colección. 6 nuevas versiones de este modelo Lasar que combinan materiales de primera calidad, como el Crust bianco, Delhi, Sciuscia Verdicchio, Italy Scor, etc; con los colores de la temporada como el verde, marrón, azul y negro.

© Munich.
© Munich.
© Munich.
© Munich.
© Munich.
© Munich.

Por su parte, las Office se presentan como una propuesta a camino entre la zapatilla más street y deportiva, y el zapato. Perfecto para quien viste a diario de manera más formal, sin por ello prescindir de un calzado a la última en cuanto a diseño y comodidad se refiere, este nuevo modelo ofrece cinco nuevos diseños que combinan materiales de calidad superior como las pieles y el serraje, con colores sobrios como el negro, marrón o gris.

De esta manera, la Office comparte el mismo concepto del modelo Offside, creado hace ya 2 temporadas, un modelo muy casual y elegante para poder combinar con un look más formal y ejecutivo.

© Munich.
© Munich.
© Munich.
© Munich.
© Munich.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*