Bautizada con el nombre de la luminosa ciudad norteamericana, Mandarina Duck nos presenta una colección contemporánea, cosmopolita, versátil e innovadora, sobre todo innovadora porque la colección Las Vegas está equipada con un material reflectante, ideal para dejarte ver estas noches de verano.

Bolsos reflectantes de Mandarina DuckCada modelo de esta colección de bolsos reflectantes se caracteriza por una voluminosa construcción y líneas sencillas, ensalzadas con detalles estilísticos como rizados, cremalleras y efectos “coulisse”.

Extremadamente prácticos, los bolsos de Las Vegas marcan la diferencia por su tejido especialmente resistente y técnicamente elaborado, un material que hará que todos te vean en la oscuridad.

Bolsos reflectantes de Mandarina DuckLas formas suaves como si de bolsas de compra se trataran dan a esta colección una personalidad muy femenina. Los modelos destacan por su versatilidad porque se pueden llevar de dos formas: en la mano o al hombro. Además, cada modelo cuenta con dos asas de fieltro de colores contrastados y una bolsa pochette interior extraíble.

Perfectos para cualquier momento del día, los bolsos de Las Vegas son los compañeros ideales para la vida laboral, tanto en el trabajo como en el tiempo libre. Los precios van desde los 75 a los 99 euros y ya puedes hacerte con ellos a través de la tienda on-line de Mandarina Duck.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*