© La Perla.A partir de la próxima temporada las distintas marcas de La Perla se dividirán en tres grandes grupos denominados “Colecciones-Icono”. Las nuevas colecciones se llamarán La Perla, La Perla Villa Toscana y La Perla Studio y representarán los territorios de estilo por los cuales se decantará la marca italiana.

Con esta concentración en tres colecciones básicas La Perla pretende volver a sus raíces y permanecer fiel a su estilo original.

© La Perla.La colección icono La Perla se inspira en la belleza del gran arte italiano, presentando dos elementos fuertes, la concha y la perla, que simboliza el nacimiento de una nueva Venus, convirtiéndose así en todo un homenaje a la feminidad de la mujer italiana, que no pasa de moda.

La Perla Villa Toscana se caracteriza por un estilo relajado y al mismo tiempo muy refinado. Un estilo casual chic invadido por esa naturaleza seductora que ha convertido la Toscana en una de las zonas más sugerentes de Italia. La colección icono juega con las tonalidades suaves del celeste, lila y natural con preciosos encajes entallados y una delicada fantasía de peonías.

© La Perla.La última de las tres colecciones, La Perla Studio, tiene la dinámica del estilo metropolitano y está dedicada a una mujer moderna que desea ser femenina y sentirse cómoda en cualquier momento del día. Esta colección icono apunta una de las creaciones “cult” del mundo La Perla, el sujetador Sculpture (foto de la derecha), reinterpretado con costuras en contraste.

La Perla nos presenta así su nueva estrategia de mercado que se establecerá para todas las líneas a partir de la próxima temporada otoño-invierno 2010/11, basándose en la significativa trayectoria comercial de la marca.

Para ir abriendo boca, La Perla lanza por anticipado una de estas líneas “Icono” en la colección de esta primavera-verano y te muestra una selección de sus modelos en su tienda online.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*