in

Las propuestas de Kookaï para este Otoño/Invierno 08-09

© KookaïNouvelle Vague, Underground y Art Moderne son los tres estilos diferentes que nos propone la firma francesa Kookaï para este Otoño/Invierno 08-09.

Los tonos grises del asfalto de la ciudad inspiran la colección Nouvelle Vague marcada por unas líneas impecables, donde los volúmenes geométricos y las formas son interpretadas con un espíritu de alta costura simbolizando la elegancia en la sencillez.

La mujer Underground es a la vez rockera y romántica, reinterpretando los signos emblemáticos de los años 70; el resultado es una mezcla de estilos, donde se superponen largos y vaporosos vestidos de estampados románticos sobre pantalones ajustados.

Art moderne es una tendencia envuelta en una aparente dulzura que con una apariencia relajada, combina volúmenes excesivos y detalles inspirados en los años 20 con formas y tejidos que juegan con la fluidez y la ligereza.

© Kookaï© Kookaï© Kookaï

Catherine Marnata es la directora creativa de la firma bajo cuya supervisión trabajan los diseñadores y estilistas que cada temporada nos traen las colecciones de Kookaï, expresando la pasión por la moda que se completa con una gama de accesorios originales.

Kookaï te ofrece diseños de tendencia a unos precios asequibles, puedes hacerte con uno de sus originales vestidos para esta temporada Otoño/Invierno 08-09 a partir de 65€, o con el original “collar de lana” en tonos grises, naranjas, entre otros, que dará ritmo a tu silueta y que podrás encontrar por 50€.

© Kookaï © Kookaï © Kookaï © Kookaï© Kookaï© Kookaï
© Kookaï © Kookaï © Kookaï © Kookaï© Kookaï© Kookaï
© Kookaï© Kookaï© Kookaï© Kookaï© Kookaï© Kookaï
© Kookaï© Kookaï© Kookaï© Kookaï© Kookaï© Kookaï

La firma francesa cuenta con una única tienda propia España, situada en el Paseo de Gracia de Barcelona, y también puedes encontrar sus colecciones en las tiendas de El Corte Inglés de Madrid, Cádiz y la propia ciudad condal. Averigua las direcciones entrando en la web de Kookaï.

Para celebrar el vigésimo quinto aniversario de la marca, el pasado 25 de agosto de 2008 Kookaï inauguraba una tienda on-line “KookaïStyle” donde cada semana, los estilistas de la firma gala proponen un look diferente. De momento, no realizan envíos a España.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“Arc D’hysterie” Ana Locking presenta su segundo desfile en solitario

“El Indio que hay en mí”, la nueva línea de complementos para hombre de Lolita