© Synaesthete.yoox.com celebra su undécimo aniversario presentando las propuestas de estilo de Yoko Ono, una wish list compuesta por piezas que van del diseño a la moda, todas seleccionadas por el estilo ecléctico del icono musical.

Yoko Ono celebra también el lanzamiento de su nuevo single confesándose en una entrevista concedida en exclusiva a yoox.com, donde habla desde sus fuertes convicciones políticas a su acercamiento diferente al mundo de la moda, la música y el arte.

Desde ayer martes 28 de junio, su nuevo single Talking to the Universe está disponible para su descargado en yoox.com. En la sección especial Star Dream Box de yoox.com, Yoko Ono presenta sus propuestas de estilo que incluyen un sombrero de paja de Panamá de los años 80, un collar de plata Waris Loves You en exclusiva para yoox.com, y piezas de diseño únicas de Alessi y Seletti.

Anteriormente, la Star Dream Box de  yoox.com ha contado con invitados de excepción del mundo de la música, el cine y la moda, que realizaron sus propia selección de estilos, entre ellas Lady Gaga, Kylie Minogue, Florence and the Machine, Goldfrapp y Scarlett Johansson.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.